LA EMPRESA

OCE Global nace con la intención de convertirse en la mayor entidad de certificación especializada  en agricultura y medio ambiente. Tanto el sector primario como la industria agroalimentaria, sector económicologovertical de referencia en nuestro país, deben ser cada vez más exigentes con los productos que elabora, para así poder competir activamente en los mercados nacionales e internacionales.

OCE Global pretende poner a disposición del cliente diferentes esquemas de calidad bajo los que poder certificarse, pudiendo de esa manera acreditar sus buenas prácticas de trabajo.  El sistema de gestión de calidad de OCE Global será periódicamente revisado para velar por su objetividad y adecuarlo a los cambios legales y normativos que se produzcan.

OCE Global trata toda la información disponible como Confidencial. Así mismo, obliga a todas las personas y empresas que intervengan en los procesos de Certificación a tratarla como tal.

OCE Global mantiene un fuerte compromiso con la Independencia, Imparcialidad e Integridad para conseguir que sus procesos de certificación se realicen en base a estos principios y que así quedan contemplados en nuestra Política Interna. Las revisiones de procedimientos, decisiones de conformidad o resolución de quejas, entre otros, se realizarán por personal objetivo y baja la supervisión directa de un Comité de Imparcialidad.

Movidos por todo es fuerte compromiso de Imparcialidad y Transparencia, publicamos anualmente un dossier, donde se pone a disposición de cualquier persona interesada, información sobre los procesos de certificación, tarifas, sostenibilidad económica, etc…

 

 

YA DISPONIBLE DOSSIER ANUAL 2016

Puede solicitarlo rellenando el siguiente formulario:

Formulario de solicitud de Dossier:

*Todos los campos son obligatorios:

Acepto las condiciones de la Política de privacidad