INICIO DEL PROCESO

En primer lugar, el productor elegirá el protocolo sobre el que se quiere certificar y rellenará la solicitud de información que figura más abajo. OCE Global proporcionará al productor un cuestionario inicial donde el productor facilitará a la información necesaria para que OCE Global pueda evaluar la viabilidad del proceso.
Una vez revisada la información por parte de OCE Global y evaluada la idoneidad del proceso, se enviará una oferta económica personalizada al productor, en base a las tarifas aprobadas por la entidad y que puede consultar en el dossier anual.
Una vez aceptada la oferta económica, se iniciará el proceso de certificación. Personal de OCE Global le irá guiando a través del mismo y durante el tiempo que dure el proceso.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

 

*Todos los campos son obligatorios:








He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad

Protección de datos

El responsable del tratamiento es OCE GLOBAL SLU. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.